El hecho de que cueste más no significa que funcione mejor.
Esa nueva bicicleta de gama alta que acabas de comprar ya está obsoleta.
Los viajes fáciles pueden volverse difíciles,los difíciles pueden ser divertidos.

Reciente:

5577505873:

LIBERTAD PARA LAS BICICLETAS ESTATICAS

El proyecto, llamado Libertad para las Bicicletas Estáticas, de JWT Brasil, busca luchar contra el sedentarismo de muchos brasileños que pasan el día frente a la televisión o al ordenador. Hace poco tiempo, la Nescau cambió su posicionamiento de marca adoptando una postura contra los estilos de vida sedentarios de los niños y los peligros que ello conlleva.
En esta línea, la marca ha puesto en marcha una campaña para reciclar las bicicletas estáticas que están acumulando polvo en un rincón de los hogares para convertirlas en modelos que se puedan utilizar por la calle.


Las primeras bicicletas transformadas, pueden verse en spot de televisión creado para la campaña, han sido bautizadas como Anacletta, Palitta y Bigotte.


5577505873. Si tiene un mayor número de bicicletas, partes de bicicletas o accesorios de los que puede cuidar póngase en contacto con nosotros acerca de una potencial ayuda o donación para alguna persona de su localidad que realmente necesite, una bicicleta de trabajo. Nosotros ponemos la mano de obra. Envíenos un correo electrónico durante horas de oficina.