El hecho de que cueste más no significa que funcione mejor.
Esa nueva bicicleta de gama alta que acabas de comprar ya está obsoleta.
Los viajes fáciles pueden volverse difíciles,los difíciles pueden ser divertidos.

Reciente:

5577505873:

NO SON LAS BICICLETAS - Documental

"No son las bicicletas explora las experiencias sobre ruedas y aborda las relaciones entre dicho medio de transporte y el mundo que les da existencia y sentido. Este documental es la primera incursión en el género para el Programa Cultural Tierra Adentro, mediante la cual buscamos sumar nuevas alternativas a su objetivo de dar a conocer el trabajo y expresiones de los jóvenes de toda la República Mexicana."

Si tienes un espacio de proyección de cine, video o cineclub, o un espacio cultural y deseas llevar el documental a tu localidad envía un correo a Claudia Zepeda Reyes, Jefa del Departamento de Difusión del Programa Cultural Tierra Adentro: czreyez@conaculta.gob.mx

 Av. Paseo de la Reforma 175 piso 3, Col. Cuauhtémoc C.P. 06500, México D.F.

 tierraadentro@conaculta.gob.mx

 (01 55) 41 55 02 00

desde: http://www.tierraadentro.conaculta.gob.mx/no-son-las-bicicletas/#.U376dtJ5NA1

5577505873. Si tiene un mayor número de bicicletas, partes de bicicletas o accesorios de los que puede cuidar póngase en contacto con nosotros acerca de una potencial ayuda o donación para alguna persona de su localidad que realmente necesite, una bicicleta de trabajo. Nosotros ponemos la mano de obra. Envíenos un correo electrónico durante horas de oficina.