DETALLES, OBSERVACIONES,
SERVICIOS MENSAJERIA (99.9% en bicicleta)
El servicio consiste de la Recepción Traslado y Entrega de mercancías y artículos, solo paquetes cerrados indicado al operador o al mensajero el contenido del mismo para su correcto trato.
SOLO PERSONAL CAPACITADO
Nuestro objetivo es ofrecer servicios de mensajería eficiente y confiable, que cumpla con creces las exigencias de nuestros clientes.
Además de realizar una verificación exhaustiva de los datos, habilidades y antecedentes de nuestros mensajeros. Identificamos plenamente los datos del cliente en todas las entregas. Para garantizar que podemos rodearnos de aliados y clientes de confianza, que cumplen con el estándar de calidad de este negocio.
¿QUÉ PODEMOS LLEVAR?
Lo que sea! Podemos transportar hasta 100kg usando nuestras bicicletas de carga. Si un trabajo es muy grande / voluminoso, siempre podemos hacer varios viajes. Las únicas cosas que no podemos transportar son mercancías peligrosas, es decir: cosas ilegales, explosivos, productos químicos peligrosos, residuos biológicos, etc.
CONDICIONES DE TRANSPORTE.
Con el fin de asegurar sus bienes y la integridad de nuestros colaboradores los rangos de peso transportado deben ajustarse a las capacidades de nuestros nobles y heróicos vehículos:
Bicicleta de repartidor. Flexible, maniobrable y rápido, nuestra "WAR-BIKE" ofrece tiempos de entrega inmejorables. Capacidad: Hasta 60 kg.
Bicicleta o triciclo de carga. Gracias a su gran área de carga, ofrece una alternativa versátil, rápida y ecológica. Capacidad: Hasta 100 kg..
EMPAQUES:
Todos los paquetes deben de estar previamente empaquetados por usted, e incluir la dirección, el correo electrónico, teléfonos, nombres de los destinatarios. todas las descripciones a la vista. En caso de no tener forma de empacar avísenos para darle solución.
Solo usamos empaques ecológicos (con costo extra, y la verdad son caros) Así que recomendamos empaquetar envolver o aislar usted mismo sus envíos.
FÁCIL de RESERVAR
Nuestra plataforma hace que reservar un envío sea muy simple y confiable, ya que crea ID de envíos únicos y registra cada evento en un historial.
¿PODEMOS PROGRAMAR CAMBIAR O CANCELAR UNA ORDEN?
Se pueden agendar para recolección el mismo día hasta las 12pm (medio día). Si solicita un envío después de esta hora la recolección se agendará para el día hábil siguiente. o se tomará como ENVÍO ESPECIAL con la tarifa correspondiente. Para MODIFICACIONES y/o CANCELACIONES. ¡No hay problema!; Lo mejor es contactarnos antes de que haga un cambio o cancele una reserva, ya que es posible que ya estemos en ruta.
¿PUEDO CONFIGURAR ENTREGAS PERIODICAS DIARIAS O SEMANAL o MENSUAL?
Por supuesto. Solo necesitará integrarse como aliado. Una vez enlazados siempre estaremos ahí. Las entregas regulares pueden ser elegibles para una tarifa preferente, dependiendo de la regularidad y el volumen.
¿CÓMO OBTENER UNA CUENTA de SOCIO AFILIADO Y CUÁLES SON LOS BENEFICIOS?
Para postularse a una cuenta. Le autorizaremos un inicio de sesión en nuestra plataforma web. Obtener una es fácil y no cuesta un centavo. Un Socio Afiliado es toda persona, que de forma intencionada, ha proporcionado sus datos personales como son: nombre, dirección, mail, whatsapp. Podrá solicitar inmediatamente desde una computadora o un teléfono inteligente. Desde alguna red social o mensajería en común y comprobada, así puede comenzar a utilizar nuestro sistema de reservas.
Los titulares de algunas cuentas son elegibles para beneficios especiales, por ejemplo aquellos que desde un inicio nos prefirieron para realizar las entregas. Nuestro programa de lealtad les ofrece a estos clientes tarifas preferentes. Además todos nuestros clientes pueden obtener descuentos por nuevas referencias.
¿DEBO HACER ALGÚN CARGO, CUOTA o PAGO COMO AFILIADO?
Cada socio y/o afiliado, a medida de su posibilidad puede contribuir con una propina por cada entrega, o aportar en especie a nuestra causa: herramientas y refacciones, es decir "abanderarnos" cuando sea necesario.
¿CUANTO COBRAN, HAY DESCUENTOS por VOLUMEN o FRECUENCIA?
Ofrecemos tarifas competitivas. Cada negocio es diferente y nuestro objetivo es ofrecer opciones que se adapten a sus necesidades. Basamos nuestros precios en factores incluyendo; Ubicación, volumen, peso, tipo, urgencia y frecuencia. En lo posible adaptamos nuestras tarifas para satisfacer sus necesidades. Podemos proporcionar descuentos en función del volumen y la frecuencia. Use nuestro COTIZADOR WEB. o Contactenos en cualquier momento vía CHAT sobre cualquier inquietud técnica, logística.
¿QUÉ TIPO DE PAGO ACEPTAN?
Aceptamos Efectivo, Tarjeta, Transferencia.
Tenga en cuenta que los pagos electrónicos de PayPal tendrán un recargo del 6% y ya no son rentables.
Por cierto; No hacemos depósitos ni retiros de dinero en efectivo, no trasladamos dinero que no sea nuestro, sin excepciones.
¿QUÉ ZONAS o DISTANCIAS CUBREN?
Nuestras zonas de cobertura se detallan aquí. Si su envío está fuera de este rango, consúltenos de todos modos, seguro podemos encontrar alternativas.
¿HAY VACANTES?
Por el momento no hay vacantes por que no somos una empresa.
A veces necesitamos refuerzos, las operaciones urgentes y de alto volumen requieren aliados comprometidos, competentes y experimentados, personas honestas y sanas, colaborador@s con hagallas y un temple especial pues también se transporta la vida en cada viaje. Si cumples con los requisitos puedes agregarte como MENSAJER@ de REFUERZO.
A su vez ese MENSAJER@ de REFUERZO se compromete a el resguardo, traslado. Llegar al punto de entrega en tiempo, ruta y forma con los bienes asignados, también a cumplir en los márgenes humanos a finalizar todo servicio programado o en curso.
El ingre$o por servicio de mensajería se recibirá invariablemente, al momento de la recepción y/o entrega del envío, en efectivo moneda nacional o pago electrónico. Es el fruto del esfuerzo y riesgo del oficio y no es negociable. El pago por cada servicio se lo queda integro el MENSAJER@ de REFUERZO pues es el que hace el trabajo. Encontrar prospectos (empleados y clientes) es una tarea constante y siempre debe ser consciente de esto, ya que un pedido puede suceder en cualquier momento y en cualquier lugar.
Por tanto si ya eres MENSAJER@ de REFUERZO, recomendamos estar prestos y atentos a los medios de comunicación disponibles para tal fin.
Anotaciones sobre condiciones legales y meteorológicas:
Dependiendo de las condiciones climatológicas, el tiempo de entrega puede variar. Cuando hay mal tiempo la seguridad es importante para nosotros. Siempre procuramos y tenemos mucho cuidado en llegar en una pieza y con los paquetes secos. Si el destinatario no puede recibir o no se encuentra, se retendrá en nuestra oficina la encomienda, se avisará al cliente y/o destinatario para negociar los minutos de espera. Si el destinatario no acepta el paquete, debe ser devuelto al cliente inicial, cobrándose la mitad del importe. Nos reservaremos el derecho de rechazar el servicio en algunas zonas de la ciudad y/o si la naturaleza de la encomienda pone en peligro la integridad del mensajero. También paquetes cuyo traslado o posesión esté prohibido por las leyes o reglamentos nacionales ó internacionales. Para aquellos paquetes o mercancías no perceptibles a la vista, nos apegaremos a las normas juridicas y/o leyes vigentes en caso de alguna disposición por parte de alguna autoridad oficial.
No sé como funcione en tu país...Aquí una vez que recibe el pago por tu trabajo, eres responsable de pagar impuestos.
Nos reservamos el derecho NEGAR NUESTRO SERVICIO. En caso de que la solicitud o el cliente ponga nuestra integridad en riesgo o bien, si percibimos información falsa, irregularidades o inconsistencias importantes.