Sobre: Velocidad, puntualidad y amabilidad en el servicio de envíos y mensajería
Para mejorar la calidad del servicio, en ejercicio de mis funciones me gustaría conocer su opinión acerca de la velocidad, puntualidad y amabilidad en el servicio de envíos y mensajería. Le agradeceremos si toma unos minutos para responder a esta breve encuesta.
1. ¿Con qué frecuencia utiliza nuestro servicio de envíos y mensajería?
Muy a menudo
A menudo
Ocasionalmente
Rara vez
2. ¿En general, cómo calificaría la velocidad de nuestro servicio?
Muy rápido
Rápido
Regular
Lento
Muy lento
3. ¿En general, cómo calificaría la puntualidad de nuestro servicio?
Se entregó antes de lo estimado
Se entregó puntual
Se entregó con un ligero leve
No se entregó
4. ¿En general, cómo calificaría la atención recibida de nuestros colaboradores?
Excelente
Buena
Regular
Mala
Pésima
5. ¿Qué elementos web considera que son más importantes para mejorar su experiencia en nuestro sitio web?
Facilidad de uso
Información clara y precisa
Seguimiento de envíos
Opciones de pago seguras
Chat en línea con atención al cliente
Otros (especifique):
6. ¿Ha tenido algún problema con nuestro servicio en los últimos 3 meses?
Sí
No
Si ha tenido algún problema, por favor, describa brevemente :
7. ¿Tiene alguna sugerencia para mejorar nuestro servicio?
8. ¿Recomendaría nuestro servicio a otras personas?
Sí
No
Muchas gracias por su tiempo y por su valiosa opinión.
Se pueden utilizar las redes sociales para difundir la encuesta.
Se puede utilizar la información de la encuesta para segmentar las campañas de marketing.
Se puede utilizar la información de la encuesta para mejorar el servicio al cliente.
La encuesta se puede integrar a la página web de la empresa.
Se puede enviar un correo electrónico a los clientes con un enlace a la encuesta.
Se puede utilizar la encuesta para recopilar información sobre las necesidades y expectativas de los clientes potenciales.
Se puede ofrecer un incentivo a los clientes que completen la encuesta.
Se puede utilizar la encuesta para medir la satisfacción de los clientes con el servicio.
Se pueden identificar áreas de mejora en el servicio.
Se pueden tomar medidas para mejorar la experiencia del cliente.