Los mensajes consistentes y una apariencia unificada respaldan nuestra intención. Queremos que la gente nos reconozca inmediatamente dondesea que estémos. A nuestros colores y emblemas hemos agregado colores llamativos que se relacionan más con el entorno ciclista. Más modernos y vibrantes sin perder la sobriedad que nos caracteriza. Uno para cada facultad dentro de la marca principal, son una forma de que estas areas se distingan entre sí y de tener un sistema de organización visual, ahora tienen un papel más prominente en las comunicaciones y los materiales de marketing, sin competir con los colores centrales.
La tipografía:
Es un elemento importante para transmitir el mensaje, la fuente a usar será discreta y legible.
Los "Emojis" 🚴🏻♂️ son un elemento de "modernidad" que se puede utilizar para hacer que las comunicaciones y los materiales de marketing sean más cercanos y agradables. Funcionan muy bien para comunicaciones internas y materiales de marketing. Se pueden usar en materiales creados dependiendo las audiencias. Solo asegúrese de que el tono y el uso previsto sea apropiado (es decir, no usarlos en elementos oficiales/formales).
Estas pautas deben observarse para todas las comunicaciones y materiales de marketing y se recomienda para la imagen personal en varias combinaciones según la ocasión. El uso constante de elementos distintivos nos ayuda a diferenciarnos y generar reconocimiento.