El hecho de que cueste más no significa que funcione mejor.
Esa nueva bicicleta de gama alta que acabas de comprar ya está obsoleta.
Los viajes fáciles pueden volverse difíciles,los difíciles pueden ser divertidos.

Reciente:

5577505873:

Adiós Moto-Taxis, Hola Bici-Taxis

La Presidenta de la Comisión de Movilidad de la ALDF, Irma Francis Pirin Cigarrero, se entrevistó con organizaciones de mototaxis de Tláhuac, Xochimilco y otras (más de cuarenta en total), para definir el diseño de una unidad eléctrica que operará en las 16 delegaciones y mejorar de una vez por todas el servicio que ofrece empleo a miles de personas que se sustentan de esta actividad.

Foto:YouTube
Para terminar con las extorsiones, cobros de piso y cuotas, la ALDF y SEMOVI, llevarán a cabo la depuración y sustitución de MOTO-Taxis por un servicio ofrecido exclusivamente por BICICLETAS ELÉCTRICAS.


Durante las pláticas, los conductores de MOTOtaxis se declararon insolventes para adquirir un nuevo BICI-TAXI eléctrico, por lo que solicitaron financiamiento del Gobierno central y de las 16 delegaciones.


Al respecto, la presidenta de la Comisión de Movilidad de la ALDF, Irma Francis Pirin hizo hincapié en la urgencia de que la SEMOVI realice un censo, sin organizaciones que actúen como mediadores a fin de depurar los padrones y conocer realmente quienes y cuántos se dedican a esta actividad, para pugnar por una partida del paquete de presupuesto de la Ciudad de México del 2018  para financiar el proyecto.

Anunció que la ALDF, autoridades y prestadores del servicio solicitarán ayuda del IPN,UAM y UNAM para el diseño y la fabricación de un modelo de bicitaxi eléctrico, el mismo para las 16 delegaciones. Por ese motivo, señaló que se desconoce el número real de cuántas personas principalmente en Tláhuac, Iztapalapa y Xochimilco se dedican a prestar este servicio.


La asambleísta dejó en claro que ningún operador se quedará sin trabajo, pero se revisarán los expedientes caso por caso sin la mediación de ninguna organización para evitar que estos inflen los padrones. Asegurando que el número de personas que se dedican a esta actividad descenderá, pues las organizaciones no tendrán forma de presentar documentación apócrifa.



5577505873. Si tiene un mayor número de bicicletas, partes de bicicletas o accesorios de los que puede cuidar póngase en contacto con nosotros acerca de una potencial ayuda o donación para alguna persona de su localidad que realmente necesite, una bicicleta de trabajo. Nosotros ponemos la mano de obra. Envíenos un correo electrónico durante horas de oficina.