El hecho de que cueste más no significa que funcione mejor.
Esa nueva bicicleta de gama alta que acabas de comprar ya está obsoleta.
Los viajes fáciles pueden volverse difíciles,los difíciles pueden ser divertidos.

Reciente:

5577505873:

Bonos de Carbono, el plan verde del fisco mexicano.

El Congreso Mexicano ha aprobado recientemente una serie de estímulos fiscales, que a la vez pretenden ser medidas clave para disminuir las graves crisis de polución del aire en las grandes ciudades, con esta deducción de impuestos a quienes adquieran bicicletas, bicicletas y motocicletas eléctricas se pretende que puedan recibir desde el 25% del valor del vehiculo en impuestos e incentivar el uso y la venta de automóviles eléctricos e híbridos al ofrecer deducciones sobre su valor hasta por el 50% (250.000 pesos o 13.400 dólares).

También las compañías que fomenten el uso de automóviles eléctricos podrán tener acceso a un tipo de crédito fiscal de hasta un 30% para poder invertir en la instalación de equipos de alimentación para sus flotillas.

Se ha implementado ademas la opción de pago del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS, un gravamen que incluye a los combustibles) a través de *bonos de emisiones de carbono, Un mecanismo para reducir las emisiones de gases del efecto invernadero a través de la venta de certificados.

Dentro de algunos meses Hacienda determinara el valor de estos bonos y la forma en la que los canjeará.

*Los bonos de carbono (también llamados "Créditos de Carbono") son un mecanismo internacional de descontaminación para reducir las emisiones contaminantes al medio ambiente; es uno de los tres mecanismos propuestos en el Protocolo de Kioto para la reducción de emisiones causantes del calentamiento global o efecto invernadero.

5577505873. Si tiene un mayor número de bicicletas, partes de bicicletas o accesorios de los que puede cuidar póngase en contacto con nosotros acerca de una potencial ayuda o donación para alguna persona de su localidad que realmente necesite, una bicicleta de trabajo. Nosotros ponemos la mano de obra. Envíenos un correo electrónico durante horas de oficina.