El hecho de que cueste más no significa que funcione mejor.
Esa nueva bicicleta de gama alta que acabas de comprar ya está obsoleta.
Los viajes fáciles pueden volverse difíciles,los difíciles pueden ser divertidos.

Reciente:

5577505873:

A.N.T.I.I.N.F.I.L.T.R.A.C.I.O.N.

Recientemente, numerosos movimientos a favor de la bicicleta y transportes alternativos están tratando de sensibilizar al público sobre la dependencia del petróleo y los problemas ambientales que acarrea, pueden estos movimientos presionar lo suficiente para conseguir el cambio? ¿O están en peligro de perder  su estado de libertad e independencia? Varios de estos movimientos pro-bici están beneficiando solo a  las empresas multinacionales fabricantes de bicicletas. Tenga en cuenta el potencial beneficio que estas organizaciones a favor de la bicicleta dejan sobre los fabricantes de bicicletas por eso es que se han convertido en herramientas del complejo industrial de artículos deportivos internacionales.

Un simple viaje a una tienda de bicicletas le convencerá rápidamente de la gravedad de la dependencia que estos fabricantes de artículos deportivos han creado. Estos fabricantes venden sueños húmedos de libertad, ofreciendo no lo que necesitas, sino lo que quieren vender, convirtiéndolo no en un ciclista sino en un adicto a los componentes de gama alta. Que no es más libre que un automovilista atrapado en un atasco de tráfico.

En ocasiones han logrado lavar el cerebro a un ejército entero de fanáticos evangélicos del pedal. ¿Cómo se puede explicar los intentos irracionales, desesperados de algunos empleados y algunos clientes en tiendas de bicicletas para convencerse de comprar  equipos costosos e innecesarios? ¿O  a los que tienen un trozo de carbono, aluminio o titanio como objetos de veneración? ¿Cómo les caen los ciclistas que miran con desdén a los que no andan tan rápido o tan lejos o tan a menudo?

Estos son síntomas de una enfermedad, de una adicción creada y sostenida por los artículos deportivos. La parte preocupante de esta conclusión es la constatación de que muchas organizaciones progresistas a favor de la bicicleta ya han sido infiltradas.

¿Cómo se puede identificar a uno de estas posibles lobos con piel de cordero? Las personas que presentan los siguientes comportamientos son considerados mejor como operadores encubiertos de la conspiración siniestra para disuadir, retorcer y destruir los auténticos movimientos pro-bici.


Si alguien que usted conoce se ajusta a estas descripciones, tenga cuidado!
  • Preocupación anormal con acabado perfecto y perfecto funcionamiento de la bicicleta
  • Guarda revistas de bicicleta brillantes bajo el colchón
  • Sugiere siempre comprar nuevos equipos en lugar de reparar la bicicleta vieja
  • Siempre sale a pedalear en mallas de superhéroe
  • Al montar, está más preocupado con la velocidad y la distancia recorrida que del paisaje o los lugares visitados
  • Siente una atracción excesiva por las características excesivas de bicicletas "top-of-the-line"
  • No puede mantener una conversación sin mencionar las bicicletas o el ciclismo
  • No se puede ir ni un solo día sin montar en bicicleta 
  • Tiene un delirio paranoico de que él / ella está siendo perseguido por su / su pasatiempo
  • Su discurso está salpicado de marcas de componentes
  • Constantemente siente deseos de testimoniar el poder transformador de la bicicleta en el o en su vida
  • Es incapaz de socializar con grupos fuera su circulo de compañeros adictos
  • Considera que el ciclismo es una opción moralmente superior, por lo tanto, corresponde a una actitud moralmente superior
  • Llega calzando zapatos para bicicleta igual en competiciones que en el trabajo
  • Fácilmente es impresionado con equipos costosos y/o el apoyo de celebridades a su movimiento
  • Lleva casco, incluso cuando no va en bici
Como puede ver, estos síntomas fácilmente identificables, son idénticos a los síntomas de la adicción al automóvil. Son causadas por la fetichización y la adoración de los objetos inanimados. Lo que antes era visto como una herramienta útil, usada como un medio o para un fin ahora se convierte en el fin en sí mismo.

Si sus compañeros tratan de imponer estas ideas peligrosas en usted, o si usted comparte alguna creencia de ellos, permanezca en guardia, y recuerde que estas ideas-inocentes son en realidad parte de un complot siniestro. No dejes que las multinacionales ávidas de nuevos clientes saboteen los intentos progresistas para salvar nuestra Tierra del desastre ambiental !.

Estos parches son también para los miembros de otros clubes.
Parches de amistad. Para aquellos con un estado de Rata más informal. 
No hay forma de dejar de ser un Rat Patrol.











5577505873. Si tiene un mayor número de bicicletas, partes de bicicletas o accesorios de los que puede cuidar póngase en contacto con nosotros acerca de una potencial ayuda o donación para alguna persona de su localidad que realmente necesite, una bicicleta de trabajo. Nosotros ponemos la mano de obra. Envíenos un correo electrónico durante horas de oficina.