El hecho de que cueste más no significa que funcione mejor.
Esa nueva bicicleta de gama alta que acabas de comprar ya está obsoleta.
Los viajes fáciles pueden volverse difíciles,los difíciles pueden ser divertidos.

Reciente:

5577505873:

Cinelli 1987 "Golden Black".


Cinelli 1987 "Golden Black", con grupo Campagnolo Super Record .

Esta hermosa creación era evidentemente una bicicleta de exposición, no destinada a rodarse. El cuadro no es muy diferente a las Cinellis estándar de la misma época, pero la atención al detalle y la realización del grupo son extraordinarios


. Esta fue comprada por un coleccionista en Alemania, el precio se desconoce así como el número de serie;. hay solamente una placa de oro que indica que fue construida en febrero de 1987.
Los componentes de Super Record altamente modificados deben haber sido desarticulados en todas sus piezas ya que está especialmente preparado para una producción limitada. El número total de unidades producidas se desconoce, es como un buen disco de true norwegian black metal de la vieja escuela, simple oscuro, transmite majestuosidad violenta.

5577505873. Si tiene un mayor número de bicicletas, partes de bicicletas o accesorios de los que puede cuidar póngase en contacto con nosotros acerca de una potencial ayuda o donación para alguna persona de su localidad que realmente necesite, una bicicleta de trabajo. Nosotros ponemos la mano de obra. Envíenos un correo electrónico durante horas de oficina.