BIENVENIDO

Lo último:
ANÚNCIATE EN NUESTROS VEHICULOS: Nada es más eficiente que una bici, coloca tu empresa o negocio en la delantera. Pon ese anuncio en movimiento y obtén el beneficio de aumentar tus referencias y clientes.

Agilizamos tus entregas (*desde $ 1000 mx.) *PRECIOS POR 30 DÍAS, PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA O DEPOSITO. Platiquemos : bhl-colabora@outlookPUNTOCOM..

PEDALEA Y AHORRA ¡¡¡ (en la medida de tus posibilidades).

...La Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros (A.M.E.G.A.S.) informa en su Web que a partir de este sábado, la gasolina Magna, tendrá un aumento de nueve centavos. Premium y Diesel suben 11 centavos, Quedando en : $12.68 el litro de Magna, $ 13.34 Premium y $ 13.17 Diesel.
PEDALEA y PREPARATE


El gas LP en mayo tendrá un costo de 13.36 pesos el kilogramo en el Distrito Federal y zonas conurbadas del Estado de México e Hidalgo, nueve centavos más que en abril.
Y si veían con buenos ojos e los Bio-combustibles obtenidos a partir del maíz resultan más perjudiciales que la gasolina convencional pues emiten a la atmósfera un 7% más de gases de efecto invernadero durante el proceso de retirada de los tallos, hojas y mazorcas para su transformación en combustible, según un estudio publicado en la revista Nature Climate Change.

Biofuels from crop residue can reduce soil carbon and increase CO2 emissions
Nature Clim. Change
2014/04/20/online
advance online publication
PB  - Nature Publishing Group
SN - 1758-6798
UR - http://dx.doi.org/10.1038/nclimate2187
L3 - 10.1038/nclimate2187
M3 - Letter
L3 - http://www.nature.com/nclimate/journal/vaop/ncurrent/abs/nclimate2187.html#supplementary-information.
Lease también en G.C.M. y Proceso.com.mx

https://biklamafia.blogspot.com/p/partners-y-aliados.html