El hecho de que cueste más no significa que funcione mejor.
Esa nueva bicicleta de gama alta que acabas de comprar ya está obsoleta.
Los viajes fáciles pueden volverse difíciles,los difíciles pueden ser divertidos.

Reciente:

5577505873:

ROB POLLOCK - WoodGrainBikes

Por más de 40 años Rob Pollock ha estado perfeccionando el arte del "veteado  a mano". Tradicionalmente esta técnica es utilizada en la restauración de tableros en coches clásicos y variedad de objetos de colección, Rob ha aplicado esta técnica a los cuadros de bicicletas personalizadas. Cada cuadro está pintado por el propio Rob y terminado con dos recubrimientos de resinas epoxicas dando un acabado muy duro, lustroso y duradero.

Rob ha trabajado toda su carrera en la industria del automóvil como ebanista, Encabeza también el negocio familiar : RJ Pollock & Sons, una de las empresas de primera clase en reparación de pintura en Nueva Zelanda.




5577505873. Si tiene un mayor número de bicicletas, partes de bicicletas o accesorios de los que puede cuidar póngase en contacto con nosotros acerca de una potencial ayuda o donación para alguna persona de su localidad que realmente necesite, una bicicleta de trabajo. Nosotros ponemos la mano de obra. Envíenos un correo electrónico durante horas de oficina.