El hecho de que cueste más no significa que funcione mejor.
Esa nueva bicicleta de gama alta que acabas de comprar ya está obsoleta.
Los viajes fáciles pueden volverse difíciles,los difíciles pueden ser divertidos.

Reciente:

5577505873:

Mushuc Runa Sporting Club


PLANTILLA - 2014
Nac. Pos. Nombre Edad
POR Sebastián Blázquez 1º  34 años
POR Juan Molina  31 años
DEF Pedro Esterilla  29 años
DEF Víctor Valarezo  29 años
DEL Christian Cuero  24 años
DEL Juan Marcarie  28 años
DEL Maxi Barreiro  29 años
MED Silvano Estacio  32 años
MED Christian Cordero  26 años
POR Vinicio Cartagena  27 años
DEF Jorge Folleco  30 años
MED Bryan Rodriguez  24 años
DEF Yeri Valencia Perea  24 años
DEF Éderson Valencia  18 años
DEF Juan Carlos Anangonó  25 años
MED Víctor Macías  29 años
DEL Luis Batioja  20 años
DEF Jesús Cabezas  18 años
DEF Fernando López  29 años
MED Danny Luna  22 años
DEF Rommel Zura  30 años
MED Gustavo Nazareno  28 años
DEL Edmundo Zura  30 años
DEL Carlos Quintero  31 años
Entrenador  César Vigevani

kit para videojuego "hackeado".
El Mushuc Runa ("Hombre Nuevo" en quichua) ascendió a la primera división del fútbol ecuatoriano y se convirtió en el primer equipo indígena en jugar la categoría.
Mushuc Runa, el equipo fundado por una cooperativa indígena hace una década, juega la presente temporada en la máxima categoría de Ecuador. Detrás de esta victoria deportiva hay una historia mágica de constancia y de superación. Allí, cerca de Los Andes, en el sur de Ambato, el fútbol transformó a la comunidad en un fenómeno nacional que, con mucha naturalidad, excede lo deportivo. Es un asombro para toda la sociedad. Y hay un detalle que invita a reflexiones sobre los grandes clubes del fútbol de aquel país y de toda América. Lo cuenta la periodista Marcela Caicedo, del diario El Comercio: Mushuc Runa es -junto a Emelec e Independiente del Valle- uno de los tres equipos que no vive preso de su crisis económica. Es un ejemplo de orden, de cumplimiento de contratos, de respeto por el trabajo ajeno. Caicedo explica: "El espíritu cooperativista de este club se imprime en la vinculación de todos sus miembros en las decisiones y movimientos institucionales, aplicando los principios y raíces de esta clase de sociedades, como son la responsabilidad, la igualdad, la solidaridad, entre otros; los mismos que se han visto reflejados en la austera pero firme economía que Mushuc Runa ha manejado desde su aparición, en el 2003".

El llamado "equipo del ponchito" tuvo sus orígenes hace 12 años en competencias barriales amateur y fue escalando categorías. En 2012, cuando había alcanzado la primera B del fútbol de Ecuador, sus dirigentes le dijeron a BBC Mundo que su aspiración era llegar a la serie A en tres años.

Estadio Bellavista
La clave de ese éxito más allá del éxito nació bastante antes de que la pelota comenzara a rodar oficialmente bajo el sol de Chibuleo. Lo señalan en su página web los fundadores de la cooperativa: "Cuando a los pueblos indígenas se les consideraba aptos sólo para la agricultura, ganadería y otras actividades relacionadas al campo, nadie pensaba que podíamos administrar una institución financiera. Cuando las instituciones financieras tradicionales calificaban a los indígenas al igual que a los sectores urbano-marginales como sujetos de crédito de alto riesgo, poco confiables y no rentables, nace la Cooperativa de Ahorro y Crédito". Ahora, aquella búsqueda surgida en 1997 es también un milagro que late de fútbol.

"No solo a nivel de Ecuador, sino en lo internacional, el Mushuc Runa está siendo noticia por ser un equipo indígena. 
Para mí es algo muy bonito ser parte de esta historia", dice a BBC Mundo el delantero Víctor Macías.

El nombre que eligieron aquellos 38 campesinos de Chibuleo y de sus zonas cercanas (como Pilahuin y Quisipancha, en la Provincia de Tungurahua) fue un mensaje: Mushuc Runa significa "Hombre Nuevo" en kichwa, su idioma.



http://es.wikipedia.org/wiki/Mushuc_Runa_Sporting_Club
http://futbolrebelde.blogspot.mx/
http://www.clarin.com/deportes/magica-historia-equipo-indigena_0_1049295326.html
http://www.ecuafutbol.org/organizaciones/

5577505873. Si tiene un mayor número de bicicletas, partes de bicicletas o accesorios de los que puede cuidar póngase en contacto con nosotros acerca de una potencial ayuda o donación para alguna persona de su localidad que realmente necesite, una bicicleta de trabajo. Nosotros ponemos la mano de obra. Envíenos un correo electrónico durante horas de oficina.