BIENVENIDO

Lo último:
ANÚNCIATE EN NUESTROS VEHICULOS: Nada es más eficiente que una bici, coloca tu empresa o negocio en la delantera. Pon ese anuncio en movimiento y obtén el beneficio de aumentar tus referencias y clientes.

Agilizamos tus entregas (*desde $ 1000 mx.) *PRECIOS POR 30 DÍAS, PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA O DEPOSITO. Platiquemos : bhl-colabora@outlookPUNTOCOM..

LUMEN - Bicicleta Urbana con Luminiscencia.

Fabricada en San Francisco por la compañía Mission Bicycle; Lumen es la primera bicicleta diseñada específicamente para la conducción urbana con retro-reflexión integrada. Esta innovación patentada devuelve cualquier luz proyectada sobre el marco y las ruedas, directamente a la fuente de luz.  De día, se aprecia de un color gris oscuro profundo, con un ligero brillo iridiscente . El material reflejante incrustado añade una profundidad visual única.


Cada bicicleta se pinta con cientos de miles de esferas microscópicas. Cuando la luz entra en esas esferas actúa como un boomerang de vuelta a la fuente de luz. Este efecto - conocido como "ojo de gato" - es visible hasta 1000 pies.


La Retro-reflexión funciona devolviendo la luz directamente a su fuente, en lugar de rebotar, dispersar o difundir, devuelve una señal de luz que es más brillante e intensa. Al cubrir todo el cuadro y las llantas, se tiene una superficie más reflejante. 




Puede ver los detalles de construcción de  cada uno de los tres modelos:
missionbicycle.com


https://biklamafia.blogspot.com/p/partners-y-aliados.html