El hecho de que cueste más no significa que funcione mejor.
Esa nueva bicicleta de gama alta que acabas de comprar ya está obsoleta.
Los viajes fáciles pueden volverse difíciles,los difíciles pueden ser divertidos.

Reciente:

5577505873:

UN CAMPEON MUNDIAL - Robert Marchand

Nada frena al ciclista Robert Marchand.

Robert Marchand en una muestra de entereza física y mental rompió el récord mundial por más de 2,5 kilómetros, en la categoría de más de -100, montando 26,927 kilometros (16,7 millas) en una hora, más de 2,5 kilómetros mejor que su anterior mejor tiempo en la carrera contra el reloj hace dos años .



El ciclista de 102- años de edad, retirado como bombero y leñador  recibió una ovación de pie en la línea de meta del nuevo Velódromo Nacional de Francia , un humilde complejo de 74 M.D.E. que abrió sus puertas  oficialmente  el jueves

El notable hecho se vio avalado por la Unión Ciclista Internacional , el organismo rector del ciclismo mundial , en Saint- Quentin -en- Yvelines , Francia.






 Tiene que saber que hay gente que ha viajado  mas de 600 kilómetros solo para verme hoy ! Es increíble" , dijo el heroico ciclista.

El atleta sonrió y levantó los brazos en la meta , con el apoyo de dos ayudantes. "Fue muy bueno, pero al final las cosas comenzaron a ponerse serias! ", Dijo.

Además no podría haberlo hecho sin el apoyo del público.


5577505873. Si tiene un mayor número de bicicletas, partes de bicicletas o accesorios de los que puede cuidar póngase en contacto con nosotros acerca de una potencial ayuda o donación para alguna persona de su localidad que realmente necesite, una bicicleta de trabajo. Nosotros ponemos la mano de obra. Envíenos un correo electrónico durante horas de oficina.