El hecho de que cueste más no significa que funcione mejor.
Esa nueva bicicleta de gama alta que acabas de comprar ya está obsoleta.
Los viajes fáciles pueden volverse difíciles,los difíciles pueden ser divertidos.

Reciente:

5577505873:

LLANTAS CON DOBLE CAMARA - Prototipo

 [foto prototipo - Schwalbe]
El fabricante estadounidense de neumáticos Schwalbe y la firma alemana de accesorios de bicicletas Syntace unen esfuerzos para diseñar una nueva rueda de dos cámaras capaz de reducir el número de pinchazos. Todavia se encuentra en fase de desarrollo pero aseguran que podría salir a la venta este año.

Con este nuevo sistema de doble cámara, Schwalbe y Syntace nos ofrecerán la posibilidad de rodar con una presión mínima de aire de 12PSI (menos de 1 BAR) en la cámara externa de nuestras cubiertas mientras que la otra cámara de aire (hasta 60PSI) se encargará de mantener nuestras ruedas bien protegidas de los obstáculos. Según ambas empresas, todos los corredores de prueba que han rodado con los primeros prototipos han quedado muy satisfechos:

"La adherencia de los neumáticos a 14 PSI es increíble. El área de contacto es muy grande y los neumáticos rara vez, o nunca, se deslizan sobre el suelo suelto. Incluso en los terrenos más difíciles los neumáticos se adhieren a la tierra... literalmente."


http://nuetech.com/tubliss/


Con este nuevo sistema doble se logra combinar lo mejor de ambos mundos: cámara de aire de tubo interna,que con la alta presión une con fuerza la rueda a la llanta, y un segundo compartimento de aire encima; a baja presión, que reduce el riesgo de pinchazos. por ahora no hay mas detalles sobre su precio y disponibilidad, aunque muy probablemente estará pensada al principio para bicis de competición.

desde:  Schwalbe, TodoMTB

5577505873. Si tiene un mayor número de bicicletas, partes de bicicletas o accesorios de los que puede cuidar póngase en contacto con nosotros acerca de una potencial ayuda o donación para alguna persona de su localidad que realmente necesite, una bicicleta de trabajo. Nosotros ponemos la mano de obra. Envíenos un correo electrónico durante horas de oficina.