El hecho de que cueste más no significa que funcione mejor.
Esa nueva bicicleta de gama alta que acabas de comprar ya está obsoleta.
Los viajes fáciles pueden volverse difíciles,los difíciles pueden ser divertidos.

Reciente:

5577505873:

Primer ciclovía de la zona oriente de la Ciudad de México

Ciudad de México.-

El Gobierno del Distrito Federal, a través de la Secretaría de Transportes y Vialidad (Setravi), se declara listo para activar en la capital una de sus principales apuestas de política integral y de sustentabilidad para la movilidad urbana: El proyecto de Calle Completa cuyo prototipo de la Línea 5 de Metrobús (en el Eje 3 Oriente) fungirá como una vialidad que será transformada para fomentar la convivencia armoniosa entre peatones, ciclistas y vehículos automotores.
Con la asistencia técnica del Instituto de Políticas para el Transporte y el Desarrollo (ITDP México) y de diversas dependencias del GDF, se busca propiciar más movilidad con menos autos, y desarrollos inmobiliarios orientados al transporte público y no motorizado; además, se incluirá la primera ciclovía de la zona Oriente de la Ciudad de México, que brindará seguridad a miles de usuarios todos los días.
Durante la actual administración que encabeza el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, se trabaja en acciones que promuevan soluciones de transporte donde se reduzcan los tiempos de traslado, accidentes viales, emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI) y la contaminación ambiental, para -en contraparte- aumentar la calidad de los viajes.

Desde:  La primera ciclovía de la zona oriente de la Ciudad de México.

5577505873. Si tiene un mayor número de bicicletas, partes de bicicletas o accesorios de los que puede cuidar póngase en contacto con nosotros acerca de una potencial ayuda o donación para alguna persona de su localidad que realmente necesite, una bicicleta de trabajo. Nosotros ponemos la mano de obra. Envíenos un correo electrónico durante horas de oficina.